YouCaring

No deja de sorprenderme el potencial de la internet. Me acuerdo cómo antes se le veía como una pérdida de tiempo. Hoy en día, parecería que internet tiene la solución a todos tus problemas.

Kickstarter me llamó la atención hace tiempo. Para los emprendedores llegó caída del cielo. Pones tu idea, te fijas una meta para recaudar fondos, y si al público le gusta te dan donaciones para que lo logres.

Similar a esto existe YouCaring. Entras, te registras y creas una página para recaudar fondos. Descubrí esta página por medio de una paciente y me pareció una excelente idea. Algunas enfermedades y condiciones crónicas pueden ser devastadoras. Tanto en lo emocional como en lo financiero. Por algo les llaman catastróficas. Si se cuenta con seguro de gastos médicos, qué bien. Pero si no, este tipo de redes sociales o servicios de internet pueden ayudar un poco a salir adelante.

A más de uno le será de utilidad.

Aprovechando, si quieren ayudar a Nora María, aquí les dejo el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>