Dr. Octavio Aguilar Bernal

octavio

 

Educación

  • Medicina: U.N.A.M.
  • Pediatría: IMAN, actualmente Instituto Nacional de Pediatría. Jefe de residentes. Sub Jefe de Enseñanza.

Intereses clínicos

  • Pediatría general.
  • Enfermedades infecciosas.

Biografía

El Dr. Aguilar tiene experiencia como pediatra de más de 20 años. Fue director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, del Hospital Civil de Culiacán, y de Asistencia Médica de la Secretaría de Salud de Sinaloa. Le gusta el fútbol y el beisbol. Es coleccionista de manzanas de todo tipo.

CitasContacta al Dr. Aguilar o programa una cita:

2 respuestas a «Dr. Octavio Aguilar Bernal»

Mi bebe de 7 meses solo se me a enfermado 2 veces en la segunda termino tratamiento de 7 días, descanso 7 y ahora el pediatra le mando medicamento x 7 días mas ya que le encontro inflamado el oido le mando biomics y mucosin para las flemas que aun tiene afortunadamente sigue ganando peso y no deja de comer, mi preocupación es el que le esten dando antibióticos le afecta para adquirir defensas? Y en que momento puedo dejarlo y que solito mejore xq encuanto acudes al pediatra siempre es medicamento y medicamento nunca te dan este tipo de informacion asta que grado esta bien medicarlos??

Hola mi hija tiene 3 años y cada vez q tiene fiebre es por q le da neumonía pero cuando le da fiebre mi hija presenta movimientos en su cuerpo involuntarios solo dos veces y luego se queda sin respirar y su mirada se pierde no habla y su respiración disminuye al cabo de unos segundo vuelve en si y no habla mucho y su respiración es normal

Deja una respuesta