Normas de uso

Autoridad de la información

Nuestro portal está moderado mensualmente por sus autores.

El administrador y moderador principal del portal es el Dr. Giordano Pérez Gaxiola, pediatra.

Complementariedad

La información proporcionada en pediatrica.org ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar, la relación/consejo/información brindada por el profesional médico a pacientes/visitante/usuario de la web.

Privacidad

Todo mensaje puede ser leído y utilizado por el público en general, todo mensaje puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar sus mensajes, sin embargo bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar al moderador para hacerlo.

Las referencias o citaciones de sus mensajes no podrán ser borradas, por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en los comentarios.

Mensajes

Nuestro foro/portal se dirige al público en general/pacientes/profesionales de la salud.

Los moderadores y miembros de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.

Utilizando nuestro foro, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y de su experiencia.  Le invitamos también a proporcionar las fuentes (referencias, enlaces, etc.) cuando ésta se trate de información médica

No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banner, o enlaces.

Los moderadores se reservan el derecho de borrar todo mensaje inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abuso o excesos, los moderadores se reservan el derecho de excluir a un miembro del foro, En ambos casos una explicación será proporcionada si el internauta lo demanda.

Fecha de la última modificación : [28/08/2014]