Aviso

Todos los contenidos de www.pediatrica.org son para fines informativos.

Los Foros son un medio de comunicación entre padres de familia y médicos especialistas. La información descrita y planteada se dará demostrando profesionalismo y siempre respetando la privacidad del paciente.

La información proporcionada NO sustituye una consulta médica.

En Pediátrica® nos comprometemos con tratar de dar respuestas fundamentadas y consejos de utilidad para los padres. La información planteada debe ser comentada con su médico pediatra.

Aún así, Pediátrica®, los dueños del sitio y la compañía de soporte técnico NO se hacen responsables de daños resultantes de la información discutida en el sitio.

El sitio www.pediatrica.org es financiado de manera privada por Pediátrica® (agrupación de médicos pediatras) y por el momento no recibe ningún patrocinio o publicidad.

Usa los íconos de redes sociales de la página principal para seguirnos en Facebook, Twitter, etc.

En los enlaces de interés tenemos sitios de información fiable. Como información fiable nos referimos a sitios con la certificación HONcode, y con información basada en evidencias científicas.

Editor general del sitio: giordano@pediatrica.org
Informes: informes@pediatrica.org

Creative Commons License
Los trabajos de este sitio se encuentran bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

CERTIFICACIONES

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Los comentarios están cerrados en este artículo, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.