Aviso

Todos los contenidos de pediatrica.org son para fines informativos.

Los Foros son un medio de comunicación entre padres de familia y médicos especialistas. La información descrita y planteada se dará demostrando profesionalismo y siempre respetando la privacidad del paciente.

La información proporcionada NO sustituye una consulta médica.

En Pediátrica® nos comprometemos con tratar de dar respuestas fundamentadas y consejos de utilidad para los padres. La información planteada debe ser comentada con su médico pediatra.

Aún así, Pediátrica®, los dueños del sitio y la compañía de soporte técnico NO se hacen responsables de daños resultantes de la información discutida en el sitio.

El sitio pediatrica.org es financiado de manera privada por Pediátrica® (agrupación de médicos pediatras) y por el momento no recibe ningún patrocinio o publicidad.

Puedes seguirnos en Facebook o Twitter.

En los enlaces de interés tenemos sitios de información fiable. Como información fiable nos referimos a sitios con la certificación HONcode, y con información basada en evidencias científicas.

Editor general del sitio: giordano@pediatrica.org
Informes: informes@pediatrica.org

Creative Commons License
Los trabajos de este sitio se encuentran bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Mexico License.

CERTIFICACIONES

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.