Dr. Giordano Pérez Gaxiola

DrGiordano

«La evidencia es lo que separa a la medicina de la charlatanería».

Educación

• Medicina: Tecnológico de Monterrey. Mención Honorífica.
  • Pediatría: Hospital San José – Tec de Monterrey. Mención de Excelencia.
    Certificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría.
  • Maestría: Medicina basada en la evidencia, Universidad Rovira i Virgili & Universidad Autónoma de Barcelona.

Intereses clínicos

• Pediatría general.
  • Enfermedades infecciosas.
  • Vacunas.
  • Educación del paciente.

Biografía

El Dr. Giordano se incorporó a Pediátrica® en el año 2006. Paralelo a su consulta de pediatría, trabaja en proyectos de investigación, de educación médica continua y de educación al paciente. Da talleres y conferencias de pediatría, lectura crítica de artículos científicos y manejo de información de salud en internet tanto para médicos como para el público en general. Es adherente de la propuesta Médicos Sin Marca, investigador nacional SNI-1 de Conacyt y socio numerario de la Academia Mexicana de Pediatría. Su padre es pediatra y su madre es contadora. Es apasionado fan del fútbol americano y del tenis. Disfruta de ir al cine con su esposa, dibujar con su hija y armar Lego con su hijo.

Libros

Para el público en general: ‘Historias de Terror para Mamás

Para profesionales de la salud: ‘Medicina Basada en la Evidencia: Fundamentos y su Enseñanza en el Contexto Clínico

CitasContacta al Dr. Giordano o programa una cita: